MERCADO ARTESANAL - TANDIL

En mayo del 2001 un grupo de artesanos independientes conformo la Asociación de Artesanos de Tandil.

El 15 de diciembre del mismo año la nueva asociación de artesanos, agrupada en el Mercado Artesanal Tandil (MAT), inauguro la Feria Permanente en las instalaciones del Lago del Fuerte (Av Saavedra Lamas, s/n) en un predio cedido por el municipio.

Allí se exponen y venden productos artesanales de diferentes rubros tales como: cuero, orfebrería, madera, cerámica, vidrio, plata, hierro, etc.

El MAT puede ser visitado los sábados, domingos y feriados en el horario de 10 a 20hs.

 

Fuente :http://cultura.tandil.gov.ar/

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Vicente Mario Lafuente (martes, 28 octubre 2014 13:06)

    Hola Paula me es grato dirigirme a Ud. yo soy un artesano que actualmente esta en la feria del Parque Saavedra en CABA y tengo necesidad de irme a vivir a Tandil por muchas razones- todo... y bien me gustaría participar entre Uds. y tener nuevos amigos, desde ya este verano quiero pasar por el lugar y ver como se pinta la cosa con mi mayor placer me será grato tener respuesta .... cha u Vicente